30/12/12

Pantalla en algodón y patchwork

No necesito mucho : hilo, tela de lino y algodón y mi rincón personal, mi taller, 
amenudo no necesito la "singer"..pero siempre está  presente.




 Este lino me gusta mucho para bordar es de urdimbre ancha y un poco rústica ,permite cualquier combinación de color , en el caso de la pantalla con tejido de algodón estampado en pequeñas flores rojas en el lino bordé florecillas cono la tela.


Añadiendo un tapa-puntos para resaltar los finales y contrastar en este caso a base de cuadritos de vichy en rojo , adquiere la pantalla un aire de country total.


Pantalla únicamente en tela sin armazón , le dí cuerpo con fiselina en la parte trasera y se une con lazada en la parte superior.....



Preparando el final.....



                              Este es el resultado:





                                                   

Espero que os guste y corrais la voz de que en el taller de lino  personaliza cualquier pieza de la casa ...por aquello de que " tu casa es tu rincón personal, en un mundo estandarizado de consumo masivo ...aún queda espacio para la originalidad....
confía  en manos artesanas...
Si visitas Etsy o Artesanum te darás cuenta de que la creatividad humana no tiene límites....

Bueno...ahora que lo pienso ,algunas maldades tienen mucha inventiva  ,la ética es el límite.
Como podemos llamar a la estafa en que algunos "trepas " nos han metido  y 
entre todos pagamos sus fechorias...??
Pues nada tiene que ver con la artesania, el Arte (en mayúsculas ) y la música por ejemplo...

Confiando la decoración de tu casa a manos artesanas es como puedes convertir tu casa  en un "lugar " singular...en un refugio personal..

Si estás de acuerdo revisa mi WEB:   www.linen-workshop.com 

y revisa precios en mi tienda, tendrás una idea :   www.linenartisan.etsy.com

Y para cualquier consulta  acompáñala de una fotografía vía e-mail: tallerdelino@gmail.com

Gracias por seguir mi blog. No dejes una pregunta sin respuesta....te ayudo !!

2 comentarios:

  1. Que bonito. Me encanta. (disculpame por favor si escribo mal en Espanol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anne-Marie...aún no estoy segura de que sta respuesta va a tu e-mail...hay mucho que aprender como blogger...buffff
      Thganks a lot to comment Anne-Marie..."Your comments feed my blog"

      Margarita

      Eliminar

You make my day !