14/12/12

Que no nos amarguen la Navidad...

A todos mi amigos y seguidores del Taller de Lino os mando una pequeña audición , apenas unos minutos para tocar el cielo escuchando su voz.....por suerte no podrán acabar con el amor y el gusto a la belleza , al trabajo bien hecho y al compromiso,  no acabarán con el arte de ver y mirar tanta belleza en medio de tanto sufrimiento y recorte social , contradicciones del Ser "humano", a veces tan grande y  a veces tan mezquino. 
La voz mágica de Regina Nathan (soprano irlandesa) cantando el villancico "Oh Holy Night" , que al margen de ser creyente o no , evoca aquellas mañanas de  mi niñez en que llegaba la Navidad y tras ella , mas importante aún, la llegada de "los Tres Hombres Sabios "..que con toda mi ilusión intenté transmitir a Roger, mi hijo .

Que lo disfruteis !!! 



Y después de tanta perfección...unas cuantas fotografías para no cortar el buen sabor de 
 acordes y acuerdos...


Título: "Piedra, tijera y Lino"...los materiales que forman mi canto ..
y con esto mi recuerdo a otra grande de la canción : Mercedes Sosa "Gracias a la vida "...
Homenaje , con ella, a quienes  intentamos superar tanto llanto...
.

También es verdad que al Sistema solo le interesamos cono consumidores "no-pensantes", combatir esta forma de actuar es comprar : comercio justo, comprar artesano y apartarse de grandes superficies ...así que te doy ideas 

Cubertor de percha personal...

                      Lo que hace una buena cámara con "buen ojo"...gracias a Sonia !


algunos cojines medidas : 42x 40 combinación en rojo y floral

Míralo de lejos o de cerca, míralo cono quieras pero "atrévete" a comprar en el Taller de Lino....
Hecho con conciencia, a conciencia  y servicio al cliente "inmejorable"....
Te vas a negar ?!

en detalle...

Revisa mi web, por si hay algo para tí : www.linen-workshop.com
Visita mi tienda Etsy   :                       www.etsy.com/shop/linenartisan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !