11/3/13

De Blog y de Listas de Tesoros

Tengo una buena colega  Anne-Marie  O'Rourke de mi grupo Irish Team , que de ella he aprendido algo muy importante para mí , pues desde que estoy en Etsy y he descubierto como hacer "listas de tesoro" me entusiasma...soy tesoro-adicta . 

Ella ha colgado un tutorial en Etsy de como convertir en imagen la elección de 16 artesanos que forman una lista de tesoro....Podéis creerme si os digo , que hay auténticas obras de arte que se crean al elegir tanta belleza...fotografias, pinturas, tejidos, ganchillo, pachtwork, lanas, bisutería....todo un mundo de colores que "el ojo personal" es capaz de agrupar y convertir ,en si misma ,en una pieza de arte-valuosa"...pieza muy valuosa, considerando que es una manera de ayudarse entre colegas ...como lo oyes !! si tengo actividad en Etsy , yo doy y yo recibo , incremento visitas a mi tienda ,  no es una carrera de competición, pero si puede traer algún  interés en un producto que tengo expuesto y eso puede ser una venta  , que .. buena falta me hace !!

Lo segundo que he aprendido de Anne-Marie..es favorecer quien me presenta en una lista de tesoros agradeciendo en mi blog al "comisario " (jerga muy de Etsy) que presenta la "exposición" de tesoros....Ya veis que los "etsiers", neologismo para los que estamos ahí, tenemos nuestras particulares exposiciones...

Algunas listas a mí me dan un "vuelco al corazón" al verlas (turn over )...y francamente, cuando un pintor o pintora, en este caso te elige, me siento muy  honrada, será porqué mi profesión frustrada siempre fue la escultura  y como ya está superado con tanto manejo de trapitos ..pues ya pasó  Sigue siendo  ,a pesar de todo, de  gran interés para mi pasearme por salas de exposiciónes...

Gracias a Anne-Marie, ...siguen mis agradecimientos hacia  Mary Crowley Art que presentó mi último trabajo de pachtwork  con motivo infantil de conejitos , mis favoritos siempre fueron los de Beatrix Potter...pero estos los encuentro adorables .
Mary es una pintora Irlandesa  de Acuarelas que a mi me parece brillante, presenta  una luz espectacular en sus cuadros, vive en  un condado del Norte de Irlanda (Donegal) La  luz de sus acuarelas es Mediterránea mas típica de los Impresionistas y mas concretamente de Sorolla , uno de mis favoritos, ( visita su tienda...y dime si e verdad  , enlace de  arriba :Mary Crowley art )
IRISH MOTHER'S DAY " :



Gracias mil a Corkycrafts por la lista de tesoros de esta semana también por la lista que sigue esta semana,donde presenta mi saco personal en Lino y algodón a rallas.
"SPRING FORWARDS " :

A Cathy de rustiquecat a esta siguiente lista llamada "Soft Yellow" donde presenta mi Estor manual en Lino ..
"SOFT  WELLOW AND CREAM " :

Y para no alargar me gustarÍA  compartir un par de Listas que yo he presentado y esta vez me dió por los azules...espero que os haya interesado y vayáis direct@s a Etsy donde encontrareis de todo..amantes del vintage, de las pinturas y acuarelas de los tejidos en todas sus manifestaciones y la joyería , de la madera, de la papelería...todo merece ser conocido y admirado...es "handmade" la mayoría , manos de economía real..como digo siempre...hasta la semana que viene..!!

visitad mi web...a ver que idea os gusta y encaja en tu casa...y vuelve a mi blog, sin ti ..nada de esto tiene sentido !!

Mis listas , las hice una de cada grupo al  que pertenezco:
1- "BLUE TEAM, BLUE BIOTEAM " :






2- "BLUE MIST ON GREEN HEART " :



EN ESTE ENLACE  vereis  LAS ÚLTIMAS "LISTAS DE TESOROS" donde me han PRESENTADO y las que  yo  HE HECHO también..


Hasta pronto !!! y si habeis llegado hasta aquí teneis que saber que entrando en el "check out " de mi tienda Etsy  añade  coupon code  / el código:   BLOGGERFRIEND y tendrás  un 5% dto en todas las compras....anímate !!! SOLO NECESITAS COMENTAR ALGO EN MI BLOG...ANTES DE COMPRAR....O MEJOR AÚN, ENLAZAR ME en tu blog....de acuerdo ????

2 comentarios:

  1. Anónimo3/12/2013

    Muy bonitas listas de tesoro! Mi favorita es la lista 'azul'. Podrias anadir un 'link' para entrar a la lista en Etsy? Karla (nicobel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla...
      Me había olvidado de los enlace a las listas....

      Seguimos en contacto...He fovorecido tu lista AZUL..lol

      Eliminar

You make my day !