16/9/13

Terminado Quilt y aplicando FMQ

Os acordais de una entrada anterior cuyo título era "Aprendiendo de los errores"  ?  pues finalmente he terminado el quilt responsable de algunas horas de imsomnio, pensando y buscando la tela que terminaría el proyecto para darle mas color , y que tipo de acolchado iba  a hacer para resaltar las telas Avalon amarillas..que creo  le daban poca luz ,aunque a mi personalmente me encantan estos estampados...pero como la idea original era con rojos y azules...al ponerle el amarillo  me desencantó.

Os dejo con las fotos del proyecto terminado y presentado en Etsy, mi tienda, que últimamente he tenido un pedido de pañuelos de boda y también os los enseñaré esta misma semana...(novedad total para mi)

Terminada la cortina para el cottage Irlandés , una casa que se mantiene como la original por sus dueños, por no romper el espíritu y el encanto que las caracteriza (techo de paja...puerta en dos, etc )

Espero que os guste y me comenteis que tal impresión cuando lo ves por primera vez ,  a mi engeneral me 'emborracha verlo a diario' y al final no estoy segura de si está logrado o no....demasiadas dudas.
De lo que estoy contenta es del curso que me apunté on-line para entender mejor el FMQ (Free Motion quilt)...vale la pena !! Algo que me parecía tan dificil, al menos he sido capaz de meterme de lleno...no está mal. tengo mucho por mejorar.

Os dejo el enlace por si quereis consultar medidas y características 



Detalle de FMQ en bucles y sobre el rojo corazones...


Detalle de los 'Flying geese' efecto Eco , paralelas en 1/4"
En la siguiente entrada explico truquillo-Tutorial como bordar en punto de cruz un pañuelo de lino letras de 
2.5 cm ..!  os aseguro que blanco sobre blanco y tan pequeño sudé lo mio.

Gracias por seguir mi blog...sin vosotros , detrás de la pantalla , este blog sería un trabajo en vano...alimentad mi blog con vuestros comebtarios e impresiones ...vale la pena ! (para mi )

Visitad mi Tienda  y tambien poder coger ideas en mi web 

2 comentarios:

  1. Absolutely beautiful job, its gorgeous! You must be very proud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Maria for taking your time in comment..especially with google translation ...giggles !
      actually I'm not proud ..I wasted a lot of time thinking and squeezing my brain about nice colour 's combination, and at last I don't like so much ...I will try be happy next time .
      By the way , love the prints (flowers)you use in your creations.

      Eliminar

You make my day !