13/10/12

Novedades del Taller de lino:


Nueva serie de cuadrantes " Country", digamos que el Taller de Lino se adapta a la crisis de consumo que recorre la mayoría de Paises UE y en lugar de bordado a punto de cruz , lo hago en punto lanzado .Otra manera de ajustar precios ha sido , en lugar de utilizar tejido de Lino de la mejor calidad , he usado ....paños de cocina  si,si..paños de cocina de Lino...los ví en una tienda y al minuto supe que serían unos cuadrantes fantásticos...os gusta ?  Eso espero ya que el precio , por una confección a mano y únicos...nadie los tendrá igual que tu...PVP 36€  !!

Sigo con las imágenes , a ver si os animais , yo he disfrutado haciéndolos...(como siempre, eso no cambia ) y siempre con el rojo-y-lino :



Y quiero mostraros otro de mi estilo mas estandard , que no lo es tanto por cierto ! ya que cada pieza y cada trabajo son distintos... a no ser que alguien lo pida igual.Ya sabeis lo que pasa, nos enamoramos de lo que vemos y lo queremos igual...pues ningún problema , se hace y trabajar. 
Os enseño como empezó...y seguis hasta el final...de acuerdo?

Se gesta una idea ,se toma medidas de como será  el tamaño de la inicial:
Para un cojín de 45 x 45 cm y dividido en 4 "imágenes ": bordado, estampado de algodón y mas estampado de algodón con relieve y bordado ...



Si lo veis feucho..es porque le falta plancha...esperad y vereis !!


Detalle lateral derecho por donde se cierra con lazadas en lino rojo :Pieza terminada !


Espero vuestros comentarios.....

Si quereis recomendar mi bloc y mi web....hacerlo, los artesanos vivimos también de la cesta de la compra....y en mi caso, intento que sera orgánico, por principos éticos y por sostenibilidad,...y aunque tomo semillas de Lino....jajajja no tengo suficiente...

Bueno ahí está mi  TIENDA  está en inglés es por Etsy :

 www.etsy.com/shop/linenartisan       que lo ve todo el mundo con Google-translate  no hay problema (+ o -)

www.linen-workshop.com  esta es mi web...echar una ojeada !!

Gracias por seguirme......si aquí no tenemos "thumb" (pulgar) pues no te preocupes , 
el boca-oreja funciona !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !