16/10/10

Visillos con vainicas: tamizar la luz, vestir ventanas....






 En ventanas o en armarios  los visillos de  Lino con vainicas 
dan un aire muy especial , son decoración sobre el cristal, que en algunas ocasiones , puedes prescindir de largas cortinas que vuelven invisibles ventanas 
abiertas a un mundo exterior lleno de vida ,de sol y luz Mediterránea, si estas en él ,si no , mejor  no volver opaca la escasa luz que sea  "translúcido pero no opaco"...esa es la idea!! que os parece...? es mi aportación esta semana....






















Visillos en terminación original ,rectos, en ganchillo, en este caso termina en punta con una borla al final.

Visillos que cubren todo el cristal o dejan parte del cristal inferior o superior a la vista del exterior...

Las posibilidades son varias para vestir tus ventanas , deja que el Taller de Lino te aconseje ..

Manda una fotografia , te hago presupuesto sin compromiso alguno...















Esta fotografía es un proyecto que hice , son 7 ventanas con sus 7 visillos en un tercio superior de los cristales en una veranda , estension a una cocina en casa rural, son como "flequillos" que permiten ver el jardín que hay tras ellos...un hermoso jardin que no se puede cubrir...










Este es otro pequenio visillo de lino a 1/3 superior de la ventana ..
una joya que viste los cristales del salon ,
porque cubrirlos si detras hay arboles y jardin ?

 En las puertas del armario, los visillos le dan un aire                                        antiguo y rustico a una habitación toda en madera oscura.






















Espero haber aportado ideas...puedes consultar sin compromiso alguno.

Revisa mi web :  www.linen-workshop.com     para mas ideas,

o mi tienda Etsy:   www.etsy.com/shop/linenartisan  veras precios asequibles.

Gracias por visitar mi blog. Feliz semana !

2 comentarios:

  1. Como no voy a dejar mi comentario, faltaria mas, despues de ver estas preciosidades, a mi me encantan las vainicas y estoy en ello, aunque novata, pero te doy las gracias por compartir tus trabajos. Adelante veo que no te falta tarea, un saludito.Amparo de Valencia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo me pase por tus encages de bolillo y ..wow ! que dificil , lo admiro.

    ResponderEliminar

You make my day !