26/4/11

Tengo noticias...!

Las noticias llegan a puntadas....quiero decir, que aunque estoy mas dedicada a otros menesteres en estos momentos de mi vida, menos elevados y mas terrenales, como es la comida biológica, no dejo de pensar en que seria de mi sin mis momentos de creatividad,enredada siempre en la textura del Lino, vistiendo una ventana, un sofá , la pantalla de una lámpara, en forma de Tapiz..... pronto veremos  muchas personas  vestir prendas de lino .Fijaros que caida tan especial...(no lo confundais con ramia u otros tejidos que nada tienen que ver)
Aquí os dejo una muestras de mis últimos trabajos...
Ah! por cierto...al estilo Gustaviano, el decapado y los muebles 
transformados con pàtina blanca y  envejecidos...quedan perfectos con el Lino.
En casa de Mariona, se han hecho fundas para cubrir la lana del invierno.
                                                                                        
Las  manos que han hecho este tapiz no estan en Zimbabwe, sino en el Montseny...y aunque este diseño forma parte de su cultura , la admiro y admiro el color de los tintes que utilizan en esta composición
.                                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !