29/11/12

Lámparas en lino y bordado....


Disfruto haciéndolo...no tengo remedio, trabajo 24:7 h en estas fechas , en algunos mercados artesanales en Navidad alguien se fija en mis trabajos y soy "tocada por el ala de un ángel "..lo compra y es la mejor gratificación : vivir de mi trabajo creativo..

Aunque si os digo la verdad, aún estoy por "descubrir", la distribución en una tienda convencional , aumenta demasiado los precios...ni ellos ni yo vendemos (con la crisis de consumo ...menos) a demás "solo en depósito"..no es justo.

Así que dame un "thumb" pulgar hacía arriba, que en este caso es decir : "me gusta y lo voy a pasar"...ENLAZAME en tu blog y en tu web....gracias ! 



Esta es  mi web:    www.linen-workshop.com

Visita mi tienda :    www.etsy.com/shop/linenartisan




No hay comentarios:

Publicar un comentario

You make my day !