12/7/13

Etsy y sus TESOROS:::

Uno se los tesoros de Etsy, lo escribí una vez, es la posibilidad que te da de ser visto en cualquier país del mundo mundial, siempre y cuando interactues cada semana y tan a menudo como sea posible..con lo que al conocerte los colegas de cualquier Team al que estés suscrito , te van a presentar en Listas del Tesoro , verdadero tesoro de Etsy...(hoy abundan las redundancias en mi Blog...je je )
El pasado fin de semana , dias  el 6 y el 7 teníamos que presentar de los 16 participantes de la lista 8 de IRlANDA  y 8   integrantes de un Team alemán llamado  PROMOTEAMDE..

La cosa tiene su gracia por que si alguna vez quisisteis ser comisarios de una exposición de pintura en un museo o en una Galería en el  Paseo de Gracia de Barcelona, por ejemplo , un tanto ambicioso...pues en Etsy tenéis la oportunidad, siempre y cuando seas manitas y tengas una tienda ..que es mucho trabajo...no lo dudeis !!

Aqui os presento una pequeñísima muestra de lo que fué: un fin de semana de locura , donde activamente se presentaron 206 listas entre los dos equipos , Anne-Marie  , handmade by AMOR .una de las organizadoras de nuestro equipo y la artesana mas activa en nuestro equipo Petra de Petra's  Creations con 35 !!!...
Yo tengo mucho que agradecer pues estoy en 40 listas del Tesoro ...y para Alemania existo !! quizás esto reporte alguna venta en el Reino de la Sra Merkel ...que para esto hacemos la promoción con nuestros tesoros..para ser vistos y expuestos...
Aqui os dejo disfrutar de la vista :

1- Presentado mi cojín para anillos de boda...



             2 - Presentada mi bolsita pequeña de Lino y algodón 



               3- Presentado el 'Camino de mesa con punta de  anticuario '

             4- de mi colega en IRL..presentó mi ' Cuadrante de patch con Inicial R '



5- Una Lista presentada por mi ...referencia el chocolate del verano !


No quiero aburrir con tanta belleza...pero visitad Etsy.com...vale la pena , gente y artistas talentosos 
con una creatividad desbordante respaldados por una web que informa a toda hora y presta un servicio inestimable , no tiene cuotas nada abusivas..lo demás debemos ponerlo nosotros, los artesanos..que en muchas ocasiones no nos sabemos vender nada bien...también es un arte !!
Si eres un lector de los Clásicos...esto me recuerda a que algunos se saben vender sin tener nada de bueno entre-manos..como en el "Retablo de las Maravillas"....

Saludos y nos vemos !!

2 comentarios:

  1. it was great challenge. The team did really well!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great weekend I have had more than 650 visits to my store this week..
      that's help..thanks you AM !!

      Eliminar

You make my day !