23/6/12

Retozando / Having pleausure !!


Podeis imaginar mayor placer que estar envueltos de fibra vegetal ,CRECIDA de la Tierra, recolectada para ser TEJIDA después de florecer en campos soleados..??? 
Pues yo lo comparo a estar rodeado de la música mas placentera y armoniosa que podamos imaginar..No exagero !! 
Qizás esta "hada-campanilla" sería una manera gràfica de explicarlo.

He aquí un cambiador para bebé del taller de Lino, a juego con una pantalla-luz para su habitación todo en FIBRA VEGETAL como el Lino ..de la mejor calidad :"Master of linen"
*******
Cushion Baby changing matching with a wall lampshade 




Bandó para cubrir la galeria de su ventana / window valance   to enhance top curtain



  Cortina 100% lino transparente de la mejor calidad terminada en botones de nácar.
Translucent net curtains finished with mother of pearl buttons to enhance ending.


         Si no sabeis muy bien de que es un bandó (cubre-tapa-persianas) 
         aquí os dejo una idea bastante clara : al final de una ventana o una puerta 
         que sale al exterior decoramos el cristal con visillos y cubrimos el final con un bandó.

         Gracias por seguir mi blog / Thanks for stopping by !
*********************************************************************************
        Pedid un catàlogo en mi e-mail  lo mando en PDF para haceros una idea .
       También podeis revisar mi web :  www.linen-workshop.com

1 comentario:

  1. hola,me parece muy bien y decorativo para esta tapa que siempre nos disgusta ver por encima de las ventanas o puertas ...!!

    ResponderEliminar

You make my day !